Wom Chile
23 Abril, 2018 - 11:15
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
23 Abril, 2018 - 16:51
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación.
.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 22, Abril 2018
  • Número: 494032

Wom

Baja de velocidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola buena se supone que pago 30.000 cada mes y por un servicio ilimitado si ILIMITADO en cambios ustedes dicen lo siguiente("A efectos de gestionar y administrar la red para evitar casos de congestión de la misma, se podría disminuir al usuario la velocidad a un máximo de 256 kbps de descarga y subida a los usuarios que hayan consumido más de 50 GB dentro de su período de facturación")Mi pregunta es donde esta mi internet ilimitado si consumo mas de 50GB bajan mi velocidad desde las 21:00 a las 00:00Me obligan a no pasarme a mas de 50GB para que yo cuando llegue de mi trabajo no pueda ver mis series y hacer cosas que puedo hacer con un internet normal.... me debo cambiar de trabajo o no se... creen que debo dormir un ratito hasta las 00:00 y hay ver para que al otro dia ande con sueñoNOOOOO es nuestro problema que ustedes no tengan el Soporte para aguantar todo el PICK de internet entonces mejor no ofrezcan servicios que no seran capaces de sostener... Si van hacer algo realizarlo bien por favor a todos nos cuesta nuestra platita con todo lo que se ganan deberian invertir en mas soportes pero veo que en cobertura no avanzan nada se quedan donde mismo ya aun asi con muchisima gente con ustedes se las aguanta para recibir pesimas señales en zonas rurales por que es mas barato pero falta calidad no cantidad
Autor: L.D.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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