Wom Chile
21 Abril, 2018 - 12:33
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM

Aun Sigue Lenta La Internet

15 Mayo, 2018 - 10:17
Se realizo el cambio de chip pero aun no puedo disfruta el servicio de internet. Como espero
  • Osorno, Chile
  • 20, Abril 2018

Wom

Internet lenta

SEÑORES wom

Alguna solucion.al tema de la.lentirud de la internet llevo varios dias con la.misma situación espero una pronta respuesta de lo contrario pondremos termino al contrato de servicios y me.ire a la.competencia
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom - Mal servicio de despacho
Resuelto Publicado el 28-01-2022

Solucionado. Fueron problemas de la empresa que entrega de los equipos

Wom - Compra bolsas
No Resuelto Publicado el 28-01-2022

Nunca Hubo Respuesta. Pesimo servicio el de ser prepago , no les interesa gaste casi 8 mil pesod comprando bolsas las cuales nunca me llegaron ao celular y no pude hacer uso de ella ,

Wom - Interrupción de Recarga Recarga en Linea.Fintoc
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Resuelto. GRACIAS! Todo bien ahora si pude recargar ;) gracias POR LA RAPIDA ACCION Y ACOGIMIENTO DE MI SOLICITUD ( solo duro unos pocos dias), no obstante Podria VOLVER A SUCEDER PORFAVOR MANTENER EN CONSTANTE MANTENIMIENTO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER UN CASO COMO ESTE, GRACIAS.
al ser una modalidad nueva(FINTOC) no descarto otro error por ahi, pero GRACIAS por solucionar el error.

Wom - Mala cobertura y señal internet
No Resuelto Publicado el 13-01-2022

Respuesta No Soluciono Nada. Perdida de señal, internet y todo sigue igual.

Wom - No cumplen entrega y entregan información erronea
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Resuelto. Aun espero mi pedido de equipo desde el 16 de diciembre y aun no llega generaron otra solicitud y tengo que esperar hasta el 17 de enero nuevamente no dan ninguna solucion

Wom - Pérdida de chip por robo
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Me Han Resuelto Nada. Ingresaré un reclamo si sigo así.. llevo un año intentando que me devuelvan el chip

Wom - Fibra optica y problemas con router
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Video Llamada Con Tecnico De Wom. Se debio escalar el problema a un tecnico especializado, ya que los asistentes telefonicos de WOM solo estan capacitados para vender celulares, planes y dispositivos de WOM TV.

Wom - No aceptan devolución
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Aceptaron Devolución. Según respuesta de Wom, solo se acepta devolución con el celular sellado. Primero que todo fue el mismo vendedor quien abrió la caja del celular, segundo era obvio que tenía que probar el celular. En definitiva según sus reglas no aceptan devolución de celular por gusto con el celular abierto. A pesar que solo pasaron 3 días desde la compra