Wom Chile
12 Abril, 2018 - 18:01
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
13 Abril, 2018 - 14:42
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

• Valparaíso, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491959

Wom

Mala señal de internet

SEÑORES wom

La señal durante la mañana es aceptable , pero a partir de las 18:00 hrs es pésima, se pone demasiado lenta, no cargan las páginas, y se regulariza después de las 24:00 hrs en la semana, los fines de semana es mala todo el día
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Mala señal de internet

No Resuelto No Resuelto. La empresa practicamente me dijo que era mi culpa de tener mala señal de internet, por el lugar en donde vivo, siendo que cuando me cambie de compañia revisaron el mapa y donde vivo tiene cobertura 4g, en fin ninguna solucion a mi problema. En el escrito enviado por la empresa me informan que si no me gusta el servicio me vaya y que el pagar un servicio no me asegura tener una buena conexion o señal de internet, eso expuesto en otras palabras.

Wom - Mala señal de internet movil

No Resuelto Sigue Igual La Señal...mala. una solucion definitiva porfavor

Wom - Mala señal de internet

No Resuelto Aún No Me Responden. Aún no tengo respuesta de la compañía y las boletas siguen siendo las mismas para un servicio pésimo

Wom - Mala señal de internet

Resuelto Ha Mejorado La Señal Un Poco Pero Ninguna Rebaja En La Cuenta. No se ha pegado tanto ahora espero que siga así

Wom - Mala señal internet

Resuelto Mejora Considerble De La Señal. Solo queda un problema que es la recepción de 4g, en el mapa de cobertura de wom mi domicilio aparece como receptor, pero en realidad no llega la red 4g