Wom Chile
19 Abril, 2018 - 18:02
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
23 Abril, 2018 - 16:01
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

• Coquimbo, Chile
  • 18, Abril 2018

Wom

Pagina caida

SEÑORES wom

cuando estará reparada la pagina miwom??? no puedo tener acceso a detalles de facturación y no tengo tiempo para ir a oficina
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wom - compra celular vía pagina web

Resuelto Compra De Celular. tuve que insistir en telefónicamente para que me dieran solución, puse reclamo en redes sociales, hice harto ruido la verdad, anularon la compra y me devolvieron el dinero, pero te lo devuelven después de 15 días hábiles, pero imagina las personas que no tienen acceso a estos medios, dejan que pasen el tiempo y no dan respuesta, espero que mejoren la atención de ventas

Wom - Pagina Banco Santander

Resuelto Satisfactorio. Problema solucionado

Wom - Caida de la señal

No Resuelto No Resuelto. Es problema del chip. Y hace una semana están tratando de cambiar el chip. Y no se ha podido.
No quiero cambiarme de compañía. Antes de esto me funcionaba super bien todo.
Es netamente problema del chip. Y no han podido dar uno nuevo.