Wom Chile
12 Abril, 2018 - 17:46
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Resuelto

Solucionado

12 Abril, 2018 - 17:49
Ayer mismo quedó solucionado el problema gracias por todo, un saludo
Wom Chile
13 Abril, 2018 - 17:31
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Alto Hospicio, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491901

Wom

Problemas con internet

SEÑORES wom

Hola no tenemos internet la compañía wom no se si se habrá caído la señal para todos o a mi solamente
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wom - problemas con despacho

Resuelto Llego. El despacho llegó atrasado

Wom - Celular con problemas

Resuelto Rechazaron El Cambio. Rechazaron segun ellos estan en lo legal y solo lo reiniciaron d fabrica sin dar opcion a devolverlo.Me entregaron el mismo y lo unico q m dijeron si vuelve a fallar tiene 12 meses para traerlo.

Wom - Problemas con internet

Resuelto Solucionado. Ayer mismo quedó solucionado el problema gracias por todo, un saludo

Wom - problemas con servicio

No Resuelto No Tengo Resultado Al Dia De Hoy. pesimo sin resultado positivo

Wom - Problemas con portabilidad

Resuelto Problema Resuelto. Ya me contacté con personal de WOM y el problema ya esta resuelto