Wom Chile
27 Abril, 2018 - 18:36
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
2 Mayo, 2018 - 10:14
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Concepción, Chile
  • 17, Abril 2018

Wom

Sin cobertura

SEÑORES wom

Compre chip Wom el cual nuevo me aparece sin cobertura y no es problema del teléfono debido a que le tengo puesto otro chip Wom sin problemas se espera solución
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin cobertura hace dias

Resuelto No Me Ayudaron A Nada. No me ayudaron a nada tuve que ir a una sucursal para arreglarlo no ocupe mi plan y para mas tuve que pagar la cuenta de lo que nisiquiera ocupe

Wom - Internet Móvil Sin Cobertura

Resuelto Wom. El servicio se ha restablecido completamente. Mi cobertura es 100%.. Ojala´siga funcionando así.
Tal vez algo tuvo que ver el periodo del ciber day , que hizo colapsar las comunicaciones. Así que si pueden considerar estos aumentos en días especiales, creo que no habrá más problemas. Igual agradezco la inquietud y la actitud de servicio hacia el cliente.
Saludos Cordiales
Roberto Bravo M.

Wom - Sin Cobertura Ni Internet

Resuelto Si Se Soluciono. Pero no recibí ninguna información de que fue lo que paso o porque estuve sin cobertura durante gran parte del dia

wom - sin cobertura de señal

Resuelto Buena Solucion. Buena acogida y buena solucion, ademas ya tengo la cobertura que había perdido