Wom Chile
19 Abril, 2018 - 18:18
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
24 Abril, 2018 - 16:00
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Macul, Chile
  • 18, Abril 2018

Wom

Sin señal ni datos

SEÑORES wom

2 dias sin señal , datos , llamadas o mensajes solo wifi para entrar a internet .
Autor: K.G.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin señal ni internet

No Resuelto Pesimo Servicio. Aun sin señal ni internet y nadie se a comunicado pesimo servicio, ingresare un reclamo a sernac no veo otra solucion

Wom - Sin señal de voz ni datos

Resuelto Ok. Solucionado

Wom - sin señal de telefonia ni datos

Resuelto Solucionado. yo mismo fui a la sucursal mas cercana a solucionarlo

Wom - Pésima señal de datos

Resuelto Todo Resuelto Ok.. Wom me contactó con rapidez y los problemas que motivaron el reclamo ya no existen.

Wom - Sin señal móvil ni internet

Resuelto No Me Contactaron. Wom no se comunicó conmigo, por lo que tuve que ir a una sucursal en la cual me dijeron que había un problema nacional en la red móvil y de internet. Me cambiaron el chip y el problema se solucionó. Sin embargo, estuve 4 días sin señal móvil ni de internet y no compensaron en nada los días perdidos.

Wom - Sin señal ni servicio telefonico

Resuelto Sin Cervicio. Buenas tardes sr wom como se puede reparar todo el daño causado por udt ya que estuve mas de 1 dia sin servicio tel ni intrrnet ya que yo trabajo con el tel es mi herramienta del mismo causandome molestias . Att Sr Nelson Vallejos