Sugerencia basada en la experiencia de 1096 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - No se envian msj

Wom Chile

En Análisis

17 Agosto, 2018 - 20:32
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

22 Agosto, 2018 - 16:04
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518480 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola tengo el plan hace 6 meses hace dos meses que no puedo enviar mensajes de texto sin embargo me siguen cobrando yo las pago porq no me gusta tener deudas ojala me ayuden o me cambiare de compañia gracias

Publicado por: IP 201.241.91.28 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.