Wom Chile
8 Agosto, 2018 - 18:57
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
13 Agosto, 2018 - 14:44
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Disconforme

13 Agosto, 2018 - 15:14
No estoy conforme con la respuesta que me entregan. Cito el argumento: “El
servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga
cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según
el tipo de prestación a utilizar por el cliente. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica
del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma
permanente, considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad
variable de usuarios que acceden al servicio en la misma zona”. Según la información que adjunté se ve claramente que se trata de un desperfecto técnico en las redes y no un problema de congestión o falta de cobertura en la zona en la que me encuentro. Además esto da a entender que hay momentos en el que la red puede tener intermitencias por congestión, pero esto no es el caso ya que es una situación constante. Como último comentario, es imposible que exista un problema de congestión, como se ve en la imagen adjunta al reclamo, la velocidad de subida funciona de forma normal, por lo que si existiese problemas de congestión o cobertura, ambas velocidades tendrían los mismos problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Clemente, Chile
  • 07, Agosto 2018
  • Número: 517274

Wom

Velocidad conexión 4g mala calidad

SEÑORES wom

PRESENTE


En la comuna de San clemente, la velocidad de descarga por red 4G no supera 1 mega, sin embargo la de subida funciona muy bien. Hace mas de 2 meses que ocurre este problema y no solo a mí, también a todos mis conocidos que usan WOM. Debo mencionar que la intensidad de la señal es completa, por lo que descarto problemas de cobertura.
Autor: H.F.
Publicado el Martes, Agosto 7, 2018 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable