Wom Chile
3 Enero, 2019 - 18:11
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Enero, 2019 - 15:39
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 31, Diciembre 2018
  • Número: 551932

Wom

Daño en celular ocasionado por servicio técnico

SEÑORES wom

PRESENTE


A inicios de Diciembre, envié mi celular (HUAWEI P20) a servicio técnico de la compañía wom por problemas con el lector de huella, y problemas con la batería, la cual se calentaba mucho al cargar el celular y además se agotaba muy rápidamente con poco uso de éste. Lo retiré el día viernes 28 de diciembre en la misma sucursal donde lo entregué. El ejecutivo me dijo que no se habían realizado los arreglos del celular ya que la falla se debía a caídas que se evidenciaban en el equipo. Al recibir el celular éste venía sin la lámina protectora, siendo que antes no me habían señalado ni tampoco aparecía en el documento que firmé que se la sacarían, y además el celular venía totalmente descargado, razón por la cual no pude revisar en ese momento que funcionara correctamente.Al llegar a mi casa y cargarlo, me percato que el celular tiene problemas al realizar una llamada y al recibirla, ya que comienza a vibrar de forma descontrolada, y el touch queda inutilizable, no pudiendo contestar ni cortar las llamadas. La única forma de volver a restablecer la normalidad del celular es apretando el botón de encendido durante varios segundos para que éste se reinicie. Al reiniciarse, después de un tiempo vuelve a tener los mismos problemas. En esas condiciones el equipo se encuentra imposibilitado de realizar llamadas, no pudiendo cumplir con su función básica.Al darme cuenta de esta situación lo lleve a una sucursal wom para que lo enviaran nuevamente a servicio técnico, el ejecutivo lo revisó y formateó, a lo que el celular funcionó correctamente, me retiré de la sucursal wom y a las pocas horas comienza nuevamente con los problemas mencionados anteriormente.Respecto a la situación explicada, exijo que mi celular sea reparado, ya que el celular fue enviado en perfectas condiciones en cuanto a lo que respecta a su funcionalidad, recibiendo un equipo defectuoso al retirarlo. Claramente la falla fue provocada por servicio técnico de wom, por lo que necesito que a la brevedad me den una respuesta de lo sucedido y además una reparación frente al error que ellos cometieron, es decir, que respondan por el daño ocasionado. No puede ser que uno envíe un celular para reparación y devuelvan un producto en condiciones peores. Reitero que la falla se ocasionó tras el periodo que éste estuvo en servicio técnico, por lo que ellos son los responsables de responder ante esta situación.Mencionar además, que el celular fue enviado por segunda vez a servicio técnico, esto significa que estaré dos semanas más incomunicada, ya que en la sucursal wom donde lo entregué no tenían equipos de préstamo.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2018 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.