Wom

Wom Chile

En Análisis

24 Diciembre, 2018 - 12:42
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

26 Diciembre, 2018 - 14:49
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom
internet lento

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 24, Diciembre 2018

SEÑORES wom

hola soy o era fanatico de wom por sus planes baratos sus buen servicio y sobre todo por su calidad en Internet .. esto ahora es un fiasco da asco hace unos meses wom ya no sirve el Internet es un asco hice portarse a toda mi familia sacamos hasta dobles planes etc creo que wom debió pagarme por tanta publicidad y tanto plan que les conseguí, ahora no carga nada es como si volviéramos a la era del 3g no carga noticias vídeos nada el whatsapp lo noto casi normal pero lo demás da asco, no es problema de cobertura ya que siempre tengo y e tenido 4g y toda la señal ya no descarga a 4mps hasta 6 a veces, ahora carga y descarga a 100kbps nada absolutamente nada da impotencia por que es todo el día que pasa ? quizás tantos clientes ya no dan abasto pero pónganse las pilas y solucionen el problema es horrible que no cargue nada nada
Autor: R.M.
Publicado por: IP 181.163.17.141 el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 01:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI