- Quilicura, Chile
- 31, Diciembre 2018
- Número: 552029
Desde ya unos años decidí portarme a wom por el servicio que ellos realizaban. Primeros meses todo estuvo bien luego del un tiempo empezó a ponerse lento mi interntet,. Y no disponía de la señal que me prometían. Llamé para realizar reclamos y me decían que se solucionaría y que era problema de cobertura dado que vivía en Batuco. Hace ya 3 meses decidí cambiarme a Quilicura. Y sigo teniendo el mismo problema, cuando efectuó el reclamos nuevamente me informan que es por cobertura. Mi molestia es que cuando yo me porte, nadie dijo que no tendría cobertura en el lugar donde vivía. De haber sido a si no me porto a un plan que me prometen algo y no cumplen con lo prometido. De que me sirve pagar algo que no se da al 100 porcino y que siempre figura un problema de línea o señal ... Si yo no pago mi cuenta me lo cobran y si ellos no cumplen con lo prometido? Vendría siendo una deuda igual.
Autor: C.L.