Wom

Wom Chile

En Análisis

24 Diciembre, 2018 - 12:57
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

27 Diciembre, 2018 - 09:09
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
wom
micro cortes de internet

En Doñihue, Cachapoal, Chile
Domingo 23, Diciembre 2018

SEÑORES wom

Hola, junto con saludar, quiero dejar un reclamo sobre el servicio de internet, hace poco menos de un año contrate el servicio de internet hogar de WOM en 4g con el plan más grande el de 100gb resulta que desde hace más o menos un mes el servicio no está funcionando correctamente ya que en los juegos en línea la conexión se cae de la nada, y no es como que se caiga un segundo, no, se cae por más de 15 min, lo que me resulta aún más chocante es que teniendo la misma compañía para mi celular al utilizar el internet del mismo celular el cual por norma general debería ser aún más lento que el dedicado específicamente a la casa anda mejor, lo cual me parece francamente *******o . Espero respondan ya que no es la idea contratar un servicio que el primer mes funcione bien y el resto de los meses funcione horrible
Autor: P.C.
Publicado por: IP 45.232.92.155 el Domingo, Diciembre 23, 2018 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI