Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

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Wom - Micro cortes de internet

Wom Chile

En Análisis

24 December, 2018 - 12:57
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

27 December, 2018 - 09:09
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 23, December 2018, Número de Reclamo: 550328 Foro Reclamos.cl
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  • 1 Empresa aludida

Hola, junto con saludar, quiero dejar un reclamo sobre el servicio de internet, hace poco menos de un año contrate el servicio de internet hogar de WOM en 4g con el plan más grande el de 100gb resulta que desde hace más o menos un mes el servicio no está funcionando correctamente ya que en los juegos en línea la conexión se cae de la nada, y no es como que se caiga un segundo, no, se cae por más de 15 min, lo que me resulta aún más chocante es que teniendo la misma compañía para mi celular al utilizar el internet del mismo celular el cual por norma general debería ser aún más lento que el dedicado específicamente a la casa anda mejor, lo cual me parece francamente *******o . Espero respondan ya que no es la idea contratar un servicio que el primer mes funcione bien y el resto de los meses funcione horrible

Publicado por: IP 45.232.92.155 el Domingo, December 23, 2018 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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