- Cerro Navia, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551144
No activación de bolsa de datos ilimitados
PRESENTE
El día lunes 24 de diciembre en horas de la tarde hago una compra de la bolsa de datos ilimitados por 10 días, pero el miércoles en horas de la noche repentinamente me quedo sin poder navegar. Pido saldo y me doy cuenta que no tengo megas para navegar...para el día siguiente jueves 27 de diciembre a las 8:20hrs aproximadamente hago el reclamo, explico mi caso y me dicen en wom que en máximo 2 horas solucionan mi caso...esperé hasta 4 horas y cuando vuelvo a pedir saldo sigo sin la bolsa de datos ilimitados...llamo de nuevo a wom y me dicen que tengo que esperar hasta el día siguiente en horas de la mañana para ver si solucionan mi problema...todo esto no solo me ha causado pérdida de tiempo y disgusto, sino también tener que comprar más bolsas de navegación...al tiro me cambio de compañía, que falta de respeto tan grande...
Autor: J.R.