- Maipú, Chile
- 26, Diciembre 2018
- Número: 550934
No respeta garantia de compra de 90 dias
PRESENTE
Se realiza compra de equipo nokia 3 en arauco maipu ( modulo isla ) luego se envia a los 30 dias el equipo a servicio tecnico por problemas de software , el 26 se va a la tienda de mal arauco maipu express y se solicita devolucion apelando a la ley de consumidor donde puedo pedir devolucion de dinero cambio o servicio tecnico la persona en la tienda Pablo Loyola indica que no tiene jefatura en tienda que debo enviar minimo 3 veces a servicio tecnico el telefono apra pedir la devolucion y que no es problema de wom que puedo reclamar directamente en nokia por el equipo y este yo lo compre a wom , necesito una respuesta ya que se insistio via whatsapp y la gente cambio 4 veces de ejecutivo no entrego nombre de supervisor y tampoco quisieron enviar la conversacion . WOM ESTA INCUMPLIENDO LA LEY DILATANDO EL PLAZO DE GARANTIA QUE VENCE EL DIA 30 DE ENERO DEL 2019 PARA NO REALIZAR LA DEVOLUCION DEL DINERO QUE INCLUSO OCUPARIA PARA COMPRAR OTRO EQUIPO CON ELLOS . OBVIAMENTE DESPUES DE TANTO problemas NO LO REALIZARE EN ESTA EMPRESA . exijo una solucion por parte de Alejandra Orellana la jefa del area de reclamos .
Autor: S.R.