Autor:

Ninguno

9 Enero, 2019 - 21:26
Wom se hace el desentendido y su call Center ofrece tener el dinero como reserva para comprar otro equipo de mayor valor .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Diciembre 2018
  • Número: 550934

Wom

No respeta garantia de compra de 90 dias

SEÑORES wom

PRESENTE


Se realiza compra de equipo nokia 3 en arauco maipu ( modulo isla ) luego se envia a los 30 dias el equipo a servicio tecnico por problemas de software , el 26 se va a la tienda de mal arauco maipu express y se solicita devolucion apelando a la ley de consumidor donde puedo pedir devolucion de dinero cambio o servicio tecnico la persona en la tienda Pablo Loyola indica que no tiene jefatura en tienda que debo enviar minimo 3 veces a servicio tecnico el telefono apra pedir la devolucion y que no es problema de wom que puedo reclamar directamente en nokia por el equipo y este yo lo compre a wom , necesito una respuesta ya que se insistio via whatsapp y la gente cambio 4 veces de ejecutivo no entrego nombre de supervisor y tampoco quisieron enviar la conversacion . WOM ESTA INCUMPLIENDO LA LEY DILATANDO EL PLAZO DE GARANTIA QUE VENCE EL DIA 30 DE ENERO DEL 2019 PARA NO REALIZAR LA DEVOLUCION DEL DINERO QUE INCLUSO OCUPARIA PARA COMPRAR OTRO EQUIPO CON ELLOS . OBVIAMENTE DESPUES DE TANTO problemas NO LO REALIZARE EN ESTA EMPRESA . exijo una solucion por parte de Alejandra Orellana la jefa del area de reclamos .
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado