Wom Chile
3 Enero, 2018 - 09:54
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 59004, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Pesimo Dan Un Numero De Contacto Que No Funciona Desde Hace El 3 De Septiembre Del 2016

17 Enero, 2018 - 11:19
Cero compromiso con el cliente no dan soluciones algunas solo estoy buscando alguna compañia que me ofresca un plan bueno para cambiarme ya que esta se burla de sus clientes como tampoco informan que medidas tomaron con la vendedora que me atendio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 02, Enero 2018
  • Número: 471568

Wom

*****a

SEÑORES wom

PRESENTE


Compre un celular el dia de hoy martes 2 de enero del 2018 mate 10 pro, cancelando 300.000 mil pesos en efectivo, no quede conforme con el producto una porque es super lento y otro las barras de navegacion se movian, concurri a la sucursal de la ligua entrevistandome con la sr. Marcel del rio palma,la cual fue super prepotente y poco amable le explique mi problema y me dijo textualmente que esto no es gusto al cliente, exibiendole la factura nro.22422261 al decirle que bajar el tono de voz, le pidoo a una de sus colegas que la grabara, una vez que comenzo a grabar su trato fue distino inmediatamente, la verdad no es tanto la molestia por el producto si no por la gente que tienen en atencion al publico, dejo este reclamo ya que me portare a otra compañia mas eficiente y mas amable con sus clientes siendo que tengo el tope de plan y soy cliente ase mas de un año, y por gente asi pierden clientes, espero que vea este rodaje administrativo y se aplique las medidas correspondientes
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Enero 2, 2018 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.