Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Wom

Wom - Mala señal

Wom Chile

En Análisis

14 Julio, 2018 - 15:24
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM

No Hay Solucion

26 Julio, 2018 - 11:24
sigo hasta el día de hoy con el problema y con la sorpresa de que me eliminaron la promoción de 25 g.
no queda otra de renunciar al servicio.
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511596 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

E tratado de que me solucionen la señal por un mes, en red 4 g y 3 g , la señal se cae cada 2 minutos.
Me an dado todos los pasos a seguir y no funcionan, cambie el chip y sigue con problema de conectividad.
Quedan en devolver el llamado para dar solución y nada.
Cómo cliente solo necesito que me den solución así como yo cancelo mis boletas como ustedes lo requieren.
Pero si prestan un mal servicio y no soluciones que asemos.

Publicado por: IP 191.126.9.161 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.