Wom

Wom Chile

En Análisis

29 Marzo, 2018 - 18:53
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile

Resolucion

3 Abril, 2018 - 09:38
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom
mal internet

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Martes 27, Marzo 2018

SEÑORES wom

En las ultimas semanas mi plan de internet esta pesimo. La conexion solo puede realizarse de manera interrumpida. Mientras lo ocupo se desconecta inesperadamente. Esto ocurre dia tras dia.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.107.226.29 el Martes, Marzo 27, 2018 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.