Wom Chile
20 Marzo, 2018 - 14:39
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Marzo, 2018 - 10:14
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta de la
presentación a su correo electrónico

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Solucionado

23 Marzo, 2018 - 14:18
Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Rafael, Chile
  • 18, Marzo 2018
  • Número: 486487

Wom

No funcionan los datos

SEÑORES wom

PRESENTE


No funcionan los datos de internet móvil en WOM, mi teléfono es el 984585970, aún tengo una bolsa activa, pero desde la madrugada de hoy no funciona, traté de comprar otra bolsa creyendo que pudo ser ese el problema pero tampoco me deja acceder
Autor: E.C.
Publicado el Domingo, Marzo 18, 2018 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No funcionan los datos

Resuelto Solucionado. Muchas gracias

wom - No funcionan datos y no entregan solución

Resuelto Problema Resuelto. Por fin, problema resuelto. Gracias.