Wom Chile
1 Junio, 2018 - 12:58
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde una red fija o a través de WhatsApp al +56930033000.

Saludos cordiales,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Mayo 2018
  • Número: 501670

Wom

Entregan informacion errorea

SEÑORES wom

PRESENTE


El 10 de mayo yo puse un reclamo a WOM por no dar la información sobre los cambios de mi plan y no respetar la promociona que tenia (Reclamo 497770. Hace un mes actualice mi plan WOM porque me mandaron un correo para hacerlo, desde un plan de 15 Gb a uno de 20Gb por $15.990._ yo tenía la promoción de planes 2x1 por un año y cuando actualice me cobraron demás ese mes y cuando hice la consulta por WhatsApp si la promoción seguía al mes siguiente (que me volverían a cobrar un solo plan) me dijeron que el mes siguiente tendría que pagar solo $15.990 por los dos planes y este mes cuando me llegó la boleta al correo el cobro era por dos planes de $15.990 y cuando volví a consultar por WhatsApp me dijeron que el mes pasado había perdido la promoción del 2x1 y nunca me avisaron de esto recién me vine a enterar cuando me llegó la boleta. Trate de llamar al call center para contactarme con un ejecutivo pero nunca me contestaron. Ahora me están haciendo pagar 2 planes. Si hubiese sabido que perdí la promoción hubiese cancelado el plan el mes pasado). WOM respondió al día siguiente y me realizaron un descuento por los cobros extras de mi boleta, y me dijeron que la promoción del 2x1 (la segunda linea con descuentos de un 100%) seguía vigente. Yo para corroborar la información una semana después fui a una sucursal y la persona que me atendió me dijo que aun tenia la promoción del 2x1 y que seguía hasta julio del 2018 y si quería cancelar el plan, para no pagar las dos lineas tenia que hacerlo el 25 de julio. Ahora cuando me llego la boleta del mes de mayo (a pagar el día 15 de junio) me salia un cobro de $25.580.- . cuando veo esto hago la consulta por Whatsapp y me dicen que me hicieron un cambio en la promoción (cosa a la cual jamas accedí) y pase a la promoción del plan grupal (cada plan a $11.990.-) cosa que jamas se me aviso y supuestamente cada plan es de $11.990.- y por dos planes serian un total de $23.980.- y me están cobrando $25.580. WOM nuevamente me esta haciendo cobros excesivos, entrega información errónea y realiza cambios a las promociones sin avisar.
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 30, 2018 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...