- Santiago, Chile
- 17, Mayo 2018
- Número: 499065
No puedo pagar mi cuenta
PRESENTE
Llevo dos meses tratando de que asocien mi rut a mi número de télefono , cuando ingreso a pago fácil me aparece que mi rut no tiene deuda, pero a mi celular me llegan correos de que mi boleta esta vencida.He ido 3 veces a la sucursal donde me porté, y he llamado 3 veces para que me ayuden, también hice un reclamo a la subtel que derivo en un llamado de un ejecutivo me pidió mis datos y tampoco me dieron solución. En todas las ocasiones me Indican que el problema estará solucionado en 2 hrs, o al otro día, que en 24 horas, dos días hábiles y a la fecha de hoy no tengo ninguna solución. Creo que es la peor decisión haberme portado a wom, si alguien me preguntará mi opinión de la empresa, le diría que son lo peor y que no se cambie. su post venta es de lo peor que he visto en las empresas de telecomunicaciones.
Autor: G.L.