Wom Chile
9 Noviembre, 2018 - 15:17
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM

Inconforme

9 Noviembre, 2018 - 16:11
Srs. Con saludar
Primero no puedo llamar al call center 103 mi numero fue eliminado al parecer no entienden eso.

Segundo el numero 800646415 solo me mantiene con una grabacion y no me contestan.
Y tercero el numero +56930033000 no me aparece en los contactos de whatsapp despues de agregarlo a la agenda telefonica

Por lo tanto me parece que no me estan dando solucion les vuelvo a repetir.
Cuando los ejecutivos llaman para cobrar es exasperante porque lo hacen todos los dias, y hasta dos veces en el dia.
Eliminaron mi numero y me dijeron los ejecutivos que no lo harian hasta fines de diciembre y veo que me mintieron pues estamos a noviembre 9 del 2018.

¡¡¡ ELIMINARON MI NUMERO ES LO QUE MAS MOLESTO ME TIENE TRATO DE INGRESAR A PAGO EN LINEA Y NO APAREZCO EN EL SISTEMA DE WOM PORQUE ME APARECE EN PANTALLA QUE NO TENGO DEUDA CON WOM.!!!

¡¡¡ MI NUMERO el que por años he mantenido el porte desde otra compañia !!!

Veo que wom solo les interesa que el servicio se les compre pero no velan por las dificultades que los clientes podriamos tener y mas encima me mienten.
Wom Chile
13 Noviembre, 2018 - 09:51
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Alto Hospicio, Chile
  • 08, Noviembre 2018

Wom

Eliminaron mi numero de celular

SEÑORES wom

de un tiempo quede sin trabajo y no pude seguir cancelando mi cuent en wom los ejecutivos me llamaban todos los dias para cobrar les explicaba mi caso que me quede sin trabajo fui abonando a la deuda a medida que pudiera y los mismos ejecutivos me dijeron que tenia plazo hasta fines de diciembre antes de que me eliminaran mi numero.mi numero lo porte desde entel siendo prepago y wom me ofrecio con el tiempo un plan y lo tome siempre pague mis cuentas al dia hasta que quede sin trabajo el tema es que el numero al portarlo tenia entendido que era mio y que nunca mas me lo quitarian aun asi tubiera una deuda el cual obviamente pagaria una vez que tubiera trabajo ahora tengo uno y quice pagar mi cta por internet pero la pagina de wom me dice que no tengo deuda y me eliminaron mi numero. me siento molesto ya que me dijeron que podia pagar hasta diciembre y siento que me mintieron. el numero que me eliminaron es el 982159701 ahora solo lo ocupo con whatsaap.
Autor: G.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido