Wom

Wom Chile

En Análisis

26 Noviembre, 2018 - 18:13
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

28 Noviembre, 2018 - 10:10

Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom
no puedo realizar llamadas ni usar internet

En Carahue, Cautín, Chile
Domingo 25, Noviembre 2018

SEÑORES wom

Buenas tardes, desde ayer que en mi telefono no puedo realizar llamadas ni usar redes moviles ya que aparece ''solo llamadas de emergencia.
Autor: A.E.
Publicado por: IP 191.126.44.29 el Domingo, Noviembre 25, 2018 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc