- Puente Alto, Chile
- 22, Octubre 2018
- Número: 535895
En mayo compré el teléfono samsung galaxy j7 pro en Wom, luego de 4 meses de uso apareció un punto morado en la esquina superior derecha de mi pantalla, la cual a medida que pasaba el día se expandía hasta que abordó la pantalla completa sin permitirme usar el aparato. Lo llevé a una sucursal para hacer valer mi garantía y después de unos ocho días me llamaron para decir que no me cubría la garantía ya que la pantalla de mi celular estaba rota por dentro, cosa a la que no le encuentro explicación ya que la pantalla se encontraba en perfecto estado por fuera, tenía protector y ni ese día ni el anterior sufrió ningún golpe. Me ofrecen un presupuesto de 67 mil pesos por el arreglo y al rechazar este me exigen pagar 5 mil pesos por la revisión. He encontrado muchos reclamos sobre este mismo problema en el mismo aparato, diciendo que es una falla de modelo y al igual que a mí, la compañía no responde frente a este problema.
Autor: T.R.