Resuelto

• 22, Octubre 2018

Wom

No cumplimiento de promoción segundo plan 50%

SEÑORES wom

En diciembre del 2017 empresa wom lanza al mercado una promoción 2x1 la cual consiste según sus bases lo siguiente:1. INTRODUCCIÓN“WOM S.A.” RUT Nº 78.921.xxx-x, domiciliada en Rosas 2451, comuna y ciudad de Santiago, Región Metropolitana, en adelante “WOM”, ha organizado una promoción denominada “Promoción 2x1”, en adelante la “Promoción”.2. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMAEsta Promoción consiste en que los clientes actuales de WOM que porten una línea prepago o postpago desde cualquier compañía móvil, o aquellos clientes de cualquier compañía móvil que porten una línea contratando un plan Emprende 5 GB Plus, Emprende 7 GB Plus, Control Emprende 15 Gigas Emprende 15 Gigas, Emprende 25 Gigas, Emprende 35 Gigas y Emprende Ilimitado de WOM, durante la vigencia de la Promoción, podrán acceder en forma adicional a un plan Emprende 5 Gigas, Emprende 5 GB Plus, Emprende 7 GB Plus, Control Emprende 15 Gigas, Emprende 15 Gigas, Emprende 25 Gigas, Emprende 35 Gigas y Emprende Ilimitado de WOM, con un descuento en su cargo fijo mensual por 12 meses para una próxima línea que porten desde cualquier compañía móvil. El referido descuento en el cargo fijo de la línea adicional será de un 50% para clientes actuales de WOM, y del 100% para nuevos clientes WOM. El descuento asociado a la presente promoción corresponderá a un plan de igual o menor valor a la primera línea que se porte o al cargo fijo del cliente actual de WOM. El cargo fijo mensual no contempla el consumo adicional en el que el cliente puede incurrir como compra de bolsas de datos o minutos adicionales que no están incluidos en el plan. Promoción no aplica para clientes del segmento Personas de WOM.3. vigencia DE LA PROMOCIÓNEsta promoción entrará en vigor el día 1 de Diciembre de 2017 y finalizará el día 31 de Diciembre de 2017.4. PARTICIPANTESCliente activo/actual: Cliente Postpago WOM que tenga contratado un Plan Empresas Multimedia Emprende o un plan Empresas Internet Emprende, con un cargo fijo mensual mayor o igual a $15.990, puede acceder a la contratación de una línea adicional con un 50% de descuento en el cargo fijo mensual por 12 meses consecutivos, portándola desde una compañía donante a planes Emprende 5 Gigas, Emprende 5 GB Plus, Emprende 7 GB Plus, Control Emprende 15 Gigas, Emprende 15 Gigas, Emprende 25 Gigas, Emprende 35 Gigas y Emprende Ilimitado de WOM. La línea con el descuento objeto de esta promoción deberá tener un cargo fijo igual o menor a la línea que tuviera contratada antes de la promoción5. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN El CLIENTE podrá solicitar cambios de plan de servicio telefónico móvil en cualquier momento, no obstante, si cambia o da de baja alguna línea existente, entiéndase la línea postpago sin descuento contratada antes o para aprovechar la Promoción, el cliente pierde automáticamente el descuento de la línea asociada a la Promoción.Según esta promoción porte a mi señora stanka manila salgado castillo de entel a wom en diciembreDel 2017 en la sucursal de Arica claramente como dice textual la promoción se realizaron los papeles tal cual como lo solicito el ejecutivo, pero para la boleta de enero del 2018 llego mi facturación solo con mi plan 15990 y a mi señora llego aparte una facturación de 15990 esto paso durante el mes de enero y febrero ingrese el reclamo wom en el mes de enero efectivamente el ejecutivo de Arica le falto un papel por realizar que era el traspaso de la línea para que la segunda línea costara el 50 % y no el 100% que se estaba cobrando por lo cual se nos solicitó que pagáramos la cuenta de enero y febrero y que luego se realizaran los reembolsos correspondiente, recién en la boleta de abril 07/05/2018 n°26832101 recién empezó a correr la promoción teniendo que pagar la cuenta mía y la de mi señora por separado por la cantidad total de 31.980 mensuales que no se tenía presupuestado wom me informo que se realizaría el descuento de la promoción de diciembre que contrate hasta la fecha no se realizaron la devolución, en Antofagasta se nos informó que efectivamente se realizó una devolución con un bale vista en el banco bci según la ejecutiva y por no ir a buscarlo se cancelo el vale vista por lo cual lo solicitaron nuevamente no teniendo buenos resultados wom ( de este vale vista nunca se nos informó ) constantemente rechazando le devolución que ellos no emitían devoluciones con esto perdí tiempo nuevamente meses de reclamarFinalmente, se nos informan el ejecutivo jorge videla que la promoción correría de marzo del 2018 y no devolverían nada del cobro de las boletas totales de los dos meses pagado que además no hay ningún vale vista como se informó que el ejecutivo que nos informó no sabia, además de que mi señora teniendo plan en otra compañía era imposible que pasara a nombre mio que el ejecutivo se equivocó o lo iso de mala forma por cuando uno tiene un plan en otra compañía es imposible pasar de una portabilidad y la pases a otro nombre que no existe ese procedimiento que me engañaronFinalmente tuvieron que pasar meses para que por fin se pusieran de acuerdo entre todos sus ejecutivos para resolver el problema el ejecutivo jorge Videla por lo que entiendo tiene la razón de cómo se debió de realizar este cambio lo malo que recién el 3 de agosto alguien por fin resuelve el problema de cómo se debió proceder.Ahora me encuentro con que wom me está cobrando el total de 31980 nuevamente siendo que la promoción debería ser hasta marzo del 2019 la ejecutiva afirma que realice cambio de plan por eso la promoción dejo de ser válida pero actualmente no e realizado cambio de plan llevo 6 meses pagando 23986 hasta cuando tengo problemas con ustedes desgaste de tiempo acercándome a las oficinas el error fue de parte de ustedes en enero de este año ahora no cumplen con lo pactado en la promoción con la excusa de haber realizado un cambio de plan coloco el reclamo pero aun no lo resuelven no llaman juegan con los bolsillos del consumidor cuando van a resolver este tema por lo visto siguen con la escusa que realice cambio de plan y tengo que pagar el total de la boletadavid geraldo laura15000xxx-x
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Octubre 22, 2018 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wom - Promoción falsa para seguirte cobrando

No Resuelto Siguen Cobrando. Hoy 13 de Agosto, llegó una nueva factura y siguen sumando de un servicio que no tengo.

Wom - Promoción falsa

Resuelto Me Solucionaron Mi Problema, Gracias Empresa Wom. Solo no me habían efectuado el descuento de la promoción que me ofrecieron, ahora resuelto, gracias!!!

wom - no cumplimiento de promoción segundo plan 50%

Resuelto Wom. Ejecutivo de wom se contacto conmigo y resolvió la situación se me respetara la promoción en la fecha que se contrato , por lo menos se me resolvió mi caso pero de todas formas llevo 10 meses con problemas acerca de este misma promosion pero lo bueno que finalmente se resolvió

Wom - Incumplimiento promoción 2x1

Resuelto Solucionado. Se solucionó a la brevedad.

Wom - No aplicación de promoción 2x1

Resuelto Solucionado. Ya se solucionó el problema

Wom - no cumplimiento

Resuelto Satisfecho. Quiero agradecer a la señorita Gladys patricia fagersto , fue ella quien le dio solucion a mi problema y insistir que de parte la señorita jessica nuñez cero aporte espero le agan llegar mis felicitaciones a la señorita Gladys . saludos cordiales

wom - no cumplimiento de contrato (fraude)

No Resuelto No Resuelto. Estimado, lo que indican es falso, pues el día que indican haber llamado no existe ninguna llamada en mi celular, además el equipo fué probado en sucursal, validando que era imposible tener conexión, lo mismo se validó en linea, por lo que no estoy conforme para nada con su respuesta y no corresponde ningún tipo de cobro, el equipo nunca ha podido ser utilizado, pues en donde sea probado no se permite la conexión, ustedes tienen claro que es así, por lo que de no solucionarlo y dar de baja comercial, procederé a realizar el reclamo en sernac, pues esto es una verdadera estafa.

Wom - engaño en contratar linea con 50% de descuento

No Resuelto Nada. era obvio que lo que me ofrecieron fue falso, lamentablemente ya he pagado dos cuentas y aun me debe llegar la proporcional, asi que opte por dar de baja el plan. No se juega con los clientes. Que le causen un perjuicio al vendedor no me parece justo, ellos "hacen la pega" de captar clientes al costo que sea . La mala gestión fue desde mi primer reclamo el 16 de diciembre en que nunca me dieron la respuesta y solo me decían que estaba en proceso, hasta que volví a llamar por tercera vez y me indican que estaba resuelto el reclamo. Aun tengo otras dos líneas con esta empresa.