Wom

5 Noviembre, 2018 - 16:16
Ejecutivo de wom se contacto conmigo y resolvió la situación se me respetara la promoción en la fecha que se contrato , por lo menos se me resolvió mi caso pero de todas formas llevo 10 meses con problemas acerca de este misma promosion pero lo bueno que finalmente se resolvió
  • Antofagasta, Chile
  • 22, Octubre 2018

Wom

No cumplimiento de promoción segundo plan 50%

SEÑORES wom

En diciembre del 2017 empresa wom lanza al mercado una promoción 2x1 la cual consiste según sus bases lo siguiente:1. INTRODUCCIÓN“WOM S.A.” RUT Nº 78.921.xxx-x, domiciliada en Rosas 2451, comuna y ciudad de Santiago, Región Metropolitana, en adelante “WOM”, ha organizado una promoción denominada “Promoción 2x1”, en adelante la “Promoción”.2. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMAEsta Promoción consiste en que los clientes actuales de WOM que porten una línea prepago o postpago desde cualquier compañía móvil, o aquellos clientes de cualquier compañía móvil que porten una línea contratando un plan Emprende 5 GB Plus, Emprende 7 GB Plus, Control Emprende 15 Gigas Emprende 15 Gigas, Emprende 25 Gigas, Emprende 35 Gigas y Emprende Ilimitado de WOM, durante la vigencia de la Promoción, podrán acceder en forma adicional a un plan Emprende 5 Gigas, Emprende 5 GB Plus, Emprende 7 GB Plus, Control Emprende 15 Gigas, Emprende 15 Gigas, Emprende 25 Gigas, Emprende 35 Gigas y Emprende Ilimitado de WOM, con un descuento en su cargo fijo mensual por 12 meses para una próxima línea que porten desde cualquier compañía móvil. El referido descuento en el cargo fijo de la línea adicional será de un 50% para clientes actuales de WOM, y del 100% para nuevos clientes WOM. El descuento asociado a la presente promoción corresponderá a un plan de igual o menor valor a la primera línea que se porte o al cargo fijo del cliente actual de WOM. El cargo fijo mensual no contempla el consumo adicional en el que el cliente puede incurrir como compra de bolsas de datos o minutos adicionales que no están incluidos en el plan. Promoción no aplica para clientes del segmento Personas de WOM.3. vigencia DE LA PROMOCIÓNEsta promoción entrará en vigor el día 1 de Diciembre de 2017 y finalizará el día 31 de Diciembre de 2017.4. PARTICIPANTESCliente activo/actual: Cliente Postpago WOM que tenga contratado un Plan Empresas Multimedia Emprende o un plan Empresas Internet Emprende, con un cargo fijo mensual mayor o igual a $15.990, puede acceder a la contratación de una línea adicional con un 50% de descuento en el cargo fijo mensual por 12 meses consecutivos, portándola desde una compañía donante a planes Emprende 5 Gigas, Emprende 5 GB Plus, Emprende 7 GB Plus, Control Emprende 15 Gigas, Emprende 15 Gigas, Emprende 25 Gigas, Emprende 35 Gigas y Emprende Ilimitado de WOM. La línea con el descuento objeto de esta promoción deberá tener un cargo fijo igual o menor a la línea que tuviera contratada antes de la promoción5. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN El CLIENTE podrá solicitar cambios de plan de servicio telefónico móvil en cualquier momento, no obstante, si cambia o da de baja alguna línea existente, entiéndase la línea postpago sin descuento contratada antes o para aprovechar la Promoción, el cliente pierde automáticamente el descuento de la línea asociada a la Promoción.Según esta promoción porte a mi señora stanka manila salgado castillo de entel a wom en diciembreDel 2017 en la sucursal de Arica claramente como dice textual la promoción se realizaron los papeles tal cual como lo solicito el ejecutivo, pero para la boleta de enero del 2018 llego mi facturación solo con mi plan 15990 y a mi señora llego aparte una facturación de 15990 esto paso durante el mes de enero y febrero ingrese el reclamo wom en el mes de enero efectivamente el ejecutivo de Arica le falto un papel por realizar que era el traspaso de la línea para que la segunda línea costara el 50 % y no el 100% que se estaba cobrando por lo cual se nos solicitó que pagáramos la cuenta de enero y febrero y que luego se realizaran los reembolsos correspondiente, recién en la boleta de abril 07/05/2018 n°26832101 recién empezó a correr la promoción teniendo que pagar la cuenta mía y la de mi señora por separado por la cantidad total de 31.980 mensuales que no se tenía presupuestado wom me informo que se realizaría el descuento de la promoción de diciembre que contrate hasta la fecha no se realizaron la devolución, en Antofagasta se nos informó que efectivamente se realizó una devolución con un bale vista en el banco bci según la ejecutiva y por no ir a buscarlo se cancelo el vale vista por lo cual lo solicitaron nuevamente no teniendo buenos resultados wom ( de este vale vista nunca se nos informó ) constantemente rechazando le devolución que ellos no emitían devoluciones con esto perdí tiempo nuevamente meses de reclamarFinalmente, se nos informan el ejecutivo jorge videla que la promoción correría de marzo del 2018 y no devolverían nada del cobro de las boletas totales de los dos meses pagado que además no hay ningún vale vista como se informó que el ejecutivo que nos informó no sabia, además de que mi señora teniendo plan en otra compañía era imposible que pasara a nombre mio que el ejecutivo se equivocó o lo iso de mala forma por cuando uno tiene un plan en otra compañía es imposible pasar de una portabilidad y la pases a otro nombre que no existe ese procedimiento que me engañaronFinalmente tuvieron que pasar meses para que por fin se pusieran de acuerdo entre todos sus ejecutivos para resolver el problema el ejecutivo jorge Videla por lo que entiendo tiene la razón de cómo se debió de realizar este cambio lo malo que recién el 3 de agosto alguien por fin resuelve el problema de cómo se debió proceder.Ahora me encuentro con que wom me está cobrando el total de 31980 nuevamente siendo que la promoción debería ser hasta marzo del 2019 la ejecutiva afirma que realice cambio de plan por eso la promoción dejo de ser válida pero actualmente no e realizado cambio de plan llevo 6 meses pagando 23986 hasta cuando tengo problemas con ustedes desgaste de tiempo acercándome a las oficinas el error fue de parte de ustedes en enero de este año ahora no cumplen con lo pactado en la promoción con la excusa de haber realizado un cambio de plan coloco el reclamo pero aun no lo resuelven no llaman juegan con los bolsillos del consumidor cuando van a resolver este tema por lo visto siguen con la escusa que realice cambio de plan y tengo que pagar el total de la boletadavid geraldo laura15000xxx-x
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Octubre 22, 2018 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado