- Maipú, Chile
- 07, Septiembre 2018
- Número: 526639
Baja velocidad de bajada en red 4g
PRESENTE
Estimadas y Estimados:Soy usuario de la compañia Wom hace mas de un año y no había tenido problema alguno, pero el mes pasado me llamaron ofreciéndome un update (actualización) de mi plan, al cual accedí porque me parecía atractivo, leí el contrato que me llego al correo y estaba todo en orden, el problema radica en que la velocidad de bajada este mes cayó dramáticamente a velocidades ridículas (menores a 3g) de 2 o 3 mbps en promedio, siendo incluso mayor la velocidad de subida, siendo que había realizado el mismo procedimiento en meses anteriores y me arrojaba velocidades de bajada de unos 18 a 22 mbps en promedio, cabe destacar que poseo un equipo de ultima generación (iPhone 8 Plus) compatible con las redes de 4g y así mismo las configuraciones de itenerencia activadas (recomendaciones que la empresa da para una mejor calidad de señal).Finalmente destacar que tanto en mi hogar, como en mi trabajo tengo cobertura 4g full según los planos de cobertura que la empresa tiene en su pagina web, así mismo llame al call center que la empresa tiene 2 veces, en la primera vez la persona que me atendió se declaro incompetente, llame 30 mins mas tarde y me contesto otra persona que me señalo que me reiniciarían las bandas, cosa que hasta la fecha no ocurre ni nadie me a llamado, mi teléfono esta en optimo estado (no presenta falla alguna) y pasa tanto en mi linea principal como en la lineas adicionales que tengo, tengo claridad que uno de los acapites del plan ilimitado es que si excedo en uso mas de 50 gigas, mi velocidad disminuye, pero no es el caso, estamos a 7 de Septiembre y con suerte he ocupado 7 gigas (se puede apreciar en la foto).Entonces, mi duda es que hacer??? porque a fin de mes me cobraran lo mismo, no me descontaran proporcional por mala calidad, etc, simplemente ir directo a establecer una querella a la Subtel por incumplimiento de contrato??? por daños y perjuicios???La verdad de todo es que me interesaría que la empresa me solucionasen el tema lo antes posible, porque hace un mes era feliz y no tenia problema alguna, en cambio hoy 7 de septiembre de 2018, la cobertura 4g de mi celular apesta, y no solo eso, sino que los canales que la organización tiene como entidad no han sido capaces de solucionar mi problema,Quedo atento.Saludos!!!
Autor: S.T.