Wom

Wom Chile

En Análisis

20 Septiembre, 2018 - 12:29
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

25 Septiembre, 2018 - 19:32
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom
no tengo internet movil

En Mariquina, Valdivia, Chile
Viernes 14, Septiembre 2018

SEÑORES wom

desde las 17:30 horas del 14-09-2018 que no tengo señal de internet en mi banda "ancha" moviltrate de comunicarme pero nadie contesta y ese numero que ponen +56930033000 no tiene wsp quiero una respuesta!!!
Autor: A.S.
Publicado por: IP 201.186.104.250 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus