Wom

Wom Chile

En Análisis

14 Septiembre, 2018 - 18:13
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528031 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, antes de ayer llame al 105 por un problema en la señal 4g que se da principalmente de las 20:00 hasta las 00:00 y después de reiniciar el teléfono me dijeron que se contactarian conmigo dentro de 24 horas, pero no fue así.

Me siento super defraudado con ustedes ya que tengo 2 cuentas con wom y solo 1 es la que falla, pero no me dan soluciones reales tendré que llegar al serna para que le puedan dar alguna solución?

Espero que me ayuden

Publicado por: IP 45.232.92.97 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.