Evite
Nota promedio: 2.2564
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 234 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.4295

  Wom

Wom - Velocidad 4g

Wom Chile

En Análisis

14 Septiembre, 2018 - 18:13
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528031 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, antes de ayer llame al 105 por un problema en la señal 4g que se da principalmente de las 20:00 hasta las 00:00 y después de reiniciar el teléfono me dijeron que se contactarian conmigo dentro de 24 horas, pero no fue así.

Me siento super defraudado con ustedes ya que tengo 2 cuentas con wom y solo 1 es la que falla, pero no me dan soluciones reales tendré que llegar al serna para que le puedan dar alguna solución?

Espero que me ayuden

Publicado por: IP 45.232.92.97 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3