Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Wom

Wom -

Wom Chile

En Análisis

16 Abril, 2019 - 20:31
Estimado Cliente,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

16 Abril, 2019 - 20:33
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577256 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenos dias compre una bolsa de roming para poder usar en tacna pero llego aa la cuidad y no se activo mi roming pero yo ya page la bolsa intente comunicarme x wasp de wom pero no me dan soluciones

Publicado por: IP 190.233.53.163 el Lunes, Abril 15, 2019 - 08:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.