- Independencia, Chile
- 21, Abril 2019
- Número: 578440
De hace 4 meses a la fecha, mi plan de telefónica, en mis 5 líneas telefónicas se han visto afectadas en su velocidad de navegación. Pruebas hechas en distintas comunas en diferentes horarios y diferentes equipos (configurados adecuadamente según las indicaciones de la página WOM) no superan 1 MB de navegación.Los mismos equipos antes en 4G navegaban a 20 y más megas. Al hacer el reclamo la empresa indica hacer una pauta de verificar configuración (la cual siempre hago y mando pantallazos) y me piden reiniciar, siempre en las 10 veces que he contactado les indico que hice esas pruebas , pero me indican volver a hacerlas casi como burla, luego me dicen que en 20 minutos apague el teléfono y vuelva a probar, siempre el mismo problema que persiste y otro ejecutivo me atiende y me pide nuevamente hacer las pruebas.Son un chiste, por que no son capaces de aceptar que su señal empeoró y no tienen solución.
Autor: H.M.