Wom Chile
26 Abril, 2019 - 17:20
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Abril 2019
  • Número: 579298

Wom

Crean deudas a ex clientes.en forma conjunta con orsan

SEÑORES wom

PRESENTE


Junto con saludar y bastante molesta vengo a declarar que la empresa WOM S.A. de giro Telecomunicaciones *****a a sus clientes.Les relato que deje de pertenecer por portabilidad a esa CIA. mi numero de cliente es 12658829, en 2018.Desde hace una semana, a goteo me han hecho llegar boletas electronicas desde ORSAN ,pese a que desde la fecha indicada de mi cambio, nunca lo hicieron .Hoy recuerdo que desde que manifeste a esa CIA mi cambio, en la Sucursal de calle Puente con Santo D. el ejecutivo de esa Cía me indico que si existia algun monto pendiente lo haria informarian por correo electronico señalando inicialmente que a esa fecha,estaban todos mis consumos pagados y en conformidad mi cuentaAhora bien deja mucho que pensar, respecto del actuar de esta empresa que indica en factura documentos a pagar hasta fecha 05 SEPTIEMBRE de 2018 y los que ha remitido la empresa de cobranza ORSAN que ascienden a $ 2063 pesos cada uno (ya llevo dos)Cabe las siguientes consulta a esta empresa: :que tipo de contabilidad llevan?de un año hacia otro?,que tipo de fidelidad ejerce?,por que motivo no se comunicaron antes con su cliente y solo atinaron a enviar a cobranza judicial de un año para el otro,que tipo de atencion tienen con sus clientes?Los trabajadores de la sucursal aludida,mantienen toda la identificacion de las personas, por que motivo NO TRABAJAN y comunican en EL AÑO CORRESPONDIENTE si hubieren supuestos saldos,,por que motivo esa empresa de Telecomunicaciones todo lo remite a cobranzas judiciales sin contactar a su cliente primero,por este y otros motivos realizo un llamado a NO INCORPORARSE a este tipo de empresas.
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2019 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.