Wom

Wom Chile

En Análisis

22 Abril, 2019 - 17:59
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

22 Abril, 2019 - 18:00
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Jueves 04, Abril 2019, Número de Reclamo: 574850 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola.contrate un plan de 20 gigas el 25 de marzo del 2019 y ya el día 2 de abril 2019 no tenía Internet.. Esto es increíble ya antes tenía Movistar un plan de 8 Y me duraba muchísimo..
No pude ser que un plan de 20 gigas dure casi nada Sólo 7 días .. Más encima pagar el router de 49990 ... . Quiero saber que pudo hacer para devolución de plata router y eliminar el plan para poder volver a Movistar.. creo q es mucha propaganda y lamentablemente uno cae..

Publicado por: IP 191.119.9.219 el Jueves, Abril 4, 2019 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.