Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 305 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Wom

Wom - No dan de baja el plan

Sábado 13, Abril 2019, Número de Reclamo: 577093 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el 26 de febrero que me comunico con wom a través de whatsapp y facebook para que den de baja mi plan...quienes argumentan que me contactara un ejecutivo y aún no lo hacen... Solo me llaman para cobrar el pago del plan... El cual no uso hace más de 1 mes... hasta el dia de hoy acumulo cargos por meses en que no lo e utilizado... Y aun no obtengo respuesta... No me quedara más que ir a sernac por la pésima atención en este proceso.

wom - no dan de baja el plan
Publicado por: IP 200.74.0.191 el Sábado, Abril 13, 2019 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.