Sugerencia basada en la experiencia de 973 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Wom

Wom - No dan de baja el plan

Wom Chile

En Analisis

22 Abril, 2019 - 10:25
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Falta De Información

29 Abril, 2019 - 11:42
En el correo que me enviaron, no se adjunta documento a llenar para el termino de contrato, así mismo señalan que se procederá a dar término, en el caso de que no existan boletas pendientes, y como anteriormente señale, existen 2 boletas generadas de manera errónea, ya que se siguio cobrando por un consumo/uso de plan que no se ocupo (pueden corroborar si hubo consumo desde el mes que pedí cancelar el plan y no obtuve respuesta.)
Sábado 13, Abril 2019, Número de Reclamo: 577093 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el 26 de febrero que me comunico con wom a través de whatsapp y facebook para que den de baja mi plan...quienes argumentan que me contactara un ejecutivo y aún no lo hacen... Solo me llaman para cobrar el pago del plan... El cual no uso hace más de 1 mes... hasta el dia de hoy acumulo cargos por meses en que no lo e utilizado... Y aun no obtengo respuesta... No me quedara más que ir a sernac por la pésima atención en este proceso.

wom - no dan de baja el plan
Publicado por: IP 200.74.0.191 el Sábado, Abril 13, 2019 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.