Wom Chile
12 Abril, 2019 - 16:51
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WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Abril 2019
  • Número: 576155

Wom

Pésimo servicio compra equipo televentas web.

SEÑORES wom

PRESENTE


El día miércoles 3 de abril realizo una solicitud de compra de un equipo en modalidad renovación, me contactan a los minutos al número entregado de contacto, la ejecutiva me entrega los detalles y condiciones de la compra, se acuerda que la modalidad de pago se realizará como compra directa por el monto total del equipo, consulto en cómo se realizará el pago, y me indica que se generará un link que me llegará a mi mail para realizar el pago como webpay y que debo pagarlo en un día hábil para gestionar el envío. Finalizada la llamada quedo atento al mail para pagar el equipo con el supuesto link, pasadas unas horas me contacto mediante sus canales de facebook y whatsapp para solicitar información, en primera instancia me envían un link que corresponde al pago para la cuota inicial del equipo en esa modalidad, volví a a realizar otra consulta sobre esto ya que me parecía extraño que dijera cuota inicial siendo que yo solicité como compra directa, por lo que quedé sin mayor información. Ya el día jueves 4, vuelvo a consultar mediantes los canales oficiales sin recibir mayor información y menos solución a mi solicitud de compra. El día viernes 5, vuelvo a llamar y me indican que derivarán el problema al área correspondiente y me contactarán en 48hrs hábiles. El día lunes 8 vuelvo a llamar para consultar el estado de la solicitud y me indican que ya estaba hecha la derivación y como había hecho esto durante la tarde del día viernes, me podrían contactar el día miércoles 10.Al día de hoy, cumpliendo casi una semana, no han sido capaces de enviar el link a mi mail para realizar el pago del equipo. necesito el equipo cuanto antes, así que considero una total burla de parte de WOM y su área de televentas. Además, contabilizar que cuando realice el pago dicen enviar el equipo durante las 48hrs hábiles, espero que aún con la poca seriedad vista realicen el envío dentro del plazo indicado.
Autor: L.D.
Publicado el Martes, Abril 9, 2019 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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