Wom Chile
30 Abril, 2019 - 16:06


Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta. Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Abril, 2019 - 16:07
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Autor:

Pesima Gestion. No Acoge Reclamo

20 Mayo, 2019 - 14:59
Asi tal cual. La empresa wom, tras un reclamo en este mismo medio, ante sernac, ante subtel y ellos mismos, No acogen el reclamo, alegando que, yo mismo habia consumido el saldo en cuestion ($2000).
No se que clase de trabajadores tienen ahi, ya que, tuve que hacer un analisis detallado de toda la actividad que habia realizado en dicho numero, tras portarme con ellos, para que se dieran cuenta que, efectivamente, ellos habian quitado los $2000 de mi saldo. Ellos dicen que tenia vigencia de 30 dias, pero como uds sabran, las empresas de telefonia, NO pueden quitarte saldo por cumplimiento de algun tiempo determinado. Tuve que hacet yo ese desglose y, nuevamente reclamar ante Sernac y Subtel y ahi recien aceptan su error. El propio "gerente del area de reclamos" es el que subscribe la carta donde indican que yo habia consumido mi saldo.
Realmente una verguenza. O mas bien SIN VERGUENZAS.
En fin. Como dije, tras un nuevo reclamo a subtel y sernac me reintegran los $2000 a mi saldo. Claro, esto fue recien el 06/05/19. Saque ud la cuenta, (a esta altura ya la perdi. Desde primeros dias de abril, app). Todo ese tiempo con el problema.
De algun tipo de compensacion, ni hablar. Solo los $2000. Nada mas
Vergonzoso. Ud dira, por dos lucas medio atao'???? Si señor. No hay que dejarles pasar nada. Asi como yo son miles que les hacen los mismo. Saque la cuenta lo que se embolsan.
Pero no es solo eso. Lo principal es la gestion. Lo que ofrecen frente a lo que realmente te dan por lo que pagas... Pesimo servicio, pesima gestion. 0 (cero) servicio al cliente. Frescura total.
Sr usuario, ese es mi caso. Ud decide. Lo que es yo, se acaba mi saldo y me porto a otra compañia.

Pd: para efecto de este reclamo, pongo, "No resuelto", ya que no lo resolvieron. Tuve que realizar otros reclamos para conseguir resolverlo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Abril 2019
  • Número: 579965

Wom

***o de saldo y descuentos ilegales

SEÑORES wom

PRESENTE


Decidi portarme a wom ya que ofrecen bolsas con mas gigas por el mismo dinero que las otras. hasta ahi bien.Primer problema: tras portarte ofrecen una promocion que reza: 2g + minutos x 30 dias tras la primera recarga de $1000. Nunca activaron dicha promocion. Lo unico que activaron fue un pequeño beneficio, del cual no tenia idea, de unos gigas por 7 dias. De la promocion ofrecida nada. tuve que recurrir al sernac y subtel para que me activaran la promocion mencionada por la carga inicial de $1000. OK. activan la bolsa y ademas otorgan una compensacion de $2000 por las molestias. OKSegundo problema: con la bolsa promocional activada, por fin, y transcurridos los 30 dias; se acaba la bolsa. Recargo $3000, con la intencion de sumarlo a los $2000, osea $5000, con la intencion de comprar una bolsa de 2G x30 dias (obvio, no habia gastado los $2000).Que sucede: por la recarga de $3000 activan un ""premio"" de 1g+minutos x 10 dias. PERFECTO. Pasados los 10 dias, me dispongo a comprar, por fin, la bolsa de 2g x 30 dias y cual es mi sorpresa: me habian quitado mis $2000. SI, los dosmil que habian dado a modo de compensacion, los descontaron sin ninguna verguenza de mi saldo disponible.Como sabra todo el mundo, las compañias de telefonia, NO pueden quitarte tu saldo que no has utilizado por tiempo cumplido, segun la ley.Repito, NO puede quitarte tu saldo sobrante.Que pasa con WOm?? tienen buenas promociones y ofrecen alternativas convenientes frente a la competencia, pero...... son una pesima compañia. su gestion es pesima. montones de reclamos con casos similares que no activan bolsas, saldo inexistente, recargar que no se hacen, y un monton de etc.Me da la sensacion que sus sistemas operacionales no funcionan o, peor aun, no existe.lamentablemente tuve que recurrir nuevamente a mediacion de sernac y subtel para que me solucionen el problema y aqui estamos, sin internet movil.Realmente lamentable. Parece que los usuarios son nada mas que dinero para sus arcas y de satisfaccion y buen funcionamiento ni hablar. por un momento crei en su publicidad.lamentable. Lo mismo que todas las otras compañias.No se porten ni confien en Womgracias
Autor: H.R.
Publicado el Domingo, Abril 28, 2019 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.