Wom Chile
6 Agosto, 2019 - 18:10
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Autor:

Desconforme

20 Agosto, 2019 - 07:41
Estuve 7 días sin celular y ni siquiera unas disculpas, tampoco me pasaron un equipo de reemplazo, no pensé que wom trataba tan mal a sus clientes con plan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 04, Agosto 2019
  • Número: 603591

Wom

Cambio de equipo defectuoso

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas noches, como dice en la descripción compre hace 7 días un huawei p30 en la sucursal de manquehue ,ese equipo salio con falla electrónica y se apaga sin motivo alguno,lleve el equipo malo a la sucursal en la que lo compre , ellos muy lavándose las manos me derivaron al servicio de huawei en costanera center y aquí empezó el desastre , la empresa huawei me atendió super bien generando el informe del fallo del equipo p30 en 1 hora diciendo que wom tenia que cambiarme el equipo malo informado por ellos , voy a wom en el -1 y no tenían equipo , no me dieron ninguna solución , diciendome que podia hacer el cambio de equipo en cualquier sucursal luego de eso visite 5 sucursales desde portal ñuñoa a mall quillin siendo esta ultima la peor por que tenian el equipo p30 y me dijeron que no pensaban reemplazar el equipo defectuoso vendido por otra sucursal, debido a que sus bodegas son ''independientes' lo cual me parece totalmente ilógico debido a que wom es una empresa grande , todavía no tengo solución al cambio de mi equipo defectuoso , tengo plan y sin equipo durante 5 días y voy todos los días a preguntar pero siguen sin darme una respuesta clara a mi problema . Estoy pensando seriamente en un a sernac a colocar el reclamo y que me den respuestas debido estoy pagando un servicio que no puedo usar por egoísmo entre sucursales y falta de información de sus trabajadores.
Autor: D.C.
Publicado el Domingo, Agosto 4, 2019 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero