- Melipilla, Chile
- 04, Agosto 2019
- Número: 603591
Cambio de equipo defectuoso
PRESENTE
Buenas noches, como dice en la descripción compre hace 7 días un huawei p30 en la sucursal de manquehue ,ese equipo salio con falla electrónica y se apaga sin motivo alguno,lleve el equipo malo a la sucursal en la que lo compre , ellos muy lavándose las manos me derivaron al servicio de huawei en costanera center y aquí empezó el desastre , la empresa huawei me atendió super bien generando el informe del fallo del equipo p30 en 1 hora diciendo que wom tenia que cambiarme el equipo malo informado por ellos , voy a wom en el -1 y no tenían equipo , no me dieron ninguna solución , diciendome que podia hacer el cambio de equipo en cualquier sucursal luego de eso visite 5 sucursales desde portal ñuñoa a mall quillin siendo esta ultima la peor por que tenian el equipo p30 y me dijeron que no pensaban reemplazar el equipo defectuoso vendido por otra sucursal, debido a que sus bodegas son ''independientes' lo cual me parece totalmente ilógico debido a que wom es una empresa grande , todavía no tengo solución al cambio de mi equipo defectuoso , tengo plan y sin equipo durante 5 días y voy todos los días a preguntar pero siguen sin darme una respuesta clara a mi problema . Estoy pensando seriamente en un a sernac a colocar el reclamo y que me den respuestas debido estoy pagando un servicio que no puedo usar por egoísmo entre sucursales y falta de información de sus trabajadores.
Autor: D.C.