Wom

Saluda,

WOM

Un 10

27 Agosto, 2019 - 19:37
Fue soluciónado a tiempo muy agradecida
wom
cobros excesivos

En , , Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES wom

Mi molestia es porque ase aprox dos semanas me porte a otra nueva compañia y aún me siguen cobrando siendo que mi línea ya paso a ser de la compañía nueva y yo al portarme cancele todo más los días proporcionales en los cuales me dijeron que eran gastos de uso de antena wom mi plan era de 12.990 y terminé pagando 27980
Autor: K.R.
Publicado por: IP 191.125.180.249 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.