Lipigas

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605765 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi molestia es porque ase aprox dos semanas me porte a otra nueva compañia y aún me siguen cobrando siendo que mi línea ya paso a ser de la compañía nueva y yo al portarme cancele todo más los días proporcionales en los cuales me dijeron que eran gastos de uso de antena wom mi plan era de 12.990 y terminé pagando 27980

Publicado por: IP 191.125.180.249 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.