Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Wom

Estimado Cliente,

Saluda,
WOM
Domingo 25, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608522 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Wom cambio sus antenas acá en Chimbarongo y las puso como a 10 km una de otra , yo vivo en la cuesta lo González Chimbarongo y quedó al medio de estas antenas y el internet es muy malo , baja la velocidad , es como 3 o 2 g malicima , ates cuando le arrendar en Movistar no le pasaba eso , ví el mapa de antena y Entel tiene distribuida antenas en todo chile con la mejor cobertura asta para las somas rurales tienen que arreglar ese problema , en carretera 0 cobertura , otras telefónicas no tienen ni un problema

Publicado por: IP 45.232.32.172 el Domingo, Agosto 25, 2019 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.