Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
no tengo servicio internet en router

En Olivar, Cachapoal, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES wom

Router no tiene servicio Internet hace más de 10 días, en noviembre comenzó con intermitencia y ahora no llega nada.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 191.126.46.30 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc