- Buin, Chile
- 26, Diciembre 2019
- Número: 635506
Se niega a devolver dinero de equipos que no llegaron
PRESENTE
En el mes de Agosto, compré 2 equipos telefónicos a la empresa WOM mediante televenta, sin embargo la empresa despachadora extravío estos equipos por lo cual tuve que cancelar la compra, luego de varios días donde WOM no daba respuesta, el día 31 de Agosto WOM emitió la nota de crédito a la compra, indicándome que tenían un plazo de 60 a 90 días para devolverme el dinero. Por este mismo medio puse un reclamo intentando acortar ese tiempo, sin embargo WOM me respondió que ellos se ceñirian al plazo legal, el problema es que a CASI 120 DÍAS DE LA COMPRA WOM AÚN NO REINTEGRA EL DINERO POR 2 EQUIPOS QUE JAMÁS LLEGARON, mi pregunta es, WOM pretende no devolverme el dinero? WOM castiga al cliente por algo que no tienen ninguna responsabilidad? O es mi culpa que la empresa despachadora sea inoperante y extravié los equipos? WOM en el primer reclamo me respondio que pese a que como. Cliente no tenía ninguna responsabilidad, se ceñirian al plazo legal, pero al parecer van a devolverme el dinero cuando les dé la gana, una vergüenza de empresa! Lo único que me queda es seguir difundiendo esto en rrss hasta que me paguen!
Autor: G.O.