Wom Chile
30 Diciembre, 2019 - 08:37
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 26, Diciembre 2019
  • Número: 635506

Wom

Se niega a devolver dinero de equipos que no llegaron

SEÑORES wom

PRESENTE


En el mes de Agosto, compré 2 equipos telefónicos a la empresa WOM mediante televenta, sin embargo la empresa despachadora extravío estos equipos por lo cual tuve que cancelar la compra, luego de varios días donde WOM no daba respuesta, el día 31 de Agosto WOM emitió la nota de crédito a la compra, indicándome que tenían un plazo de 60 a 90 días para devolverme el dinero. Por este mismo medio puse un reclamo intentando acortar ese tiempo, sin embargo WOM me respondió que ellos se ceñirian al plazo legal, el problema es que a CASI 120 DÍAS DE LA COMPRA WOM AÚN NO REINTEGRA EL DINERO POR 2 EQUIPOS QUE JAMÁS LLEGARON, mi pregunta es, WOM pretende no devolverme el dinero? WOM castiga al cliente por algo que no tienen ninguna responsabilidad? O es mi culpa que la empresa despachadora sea inoperante y extravié los equipos? WOM en el primer reclamo me respondio que pese a que como. Cliente no tenía ninguna responsabilidad, se ceñirian al plazo legal, pero al parecer van a devolverme el dinero cuando les dé la gana, una vergüenza de empresa! Lo único que me queda es seguir difundiendo esto en rrss hasta que me paguen!
Autor: G.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom