Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Wom

Wom - Recarga fallida

Wom Chile

Analisis

12 Febrero, 2019 - 09:33
Estimado Cliente,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

12 Febrero, 2019 - 09:33
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562767 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Se acaba de realizar un cobro de 4.000 pesos a mi cuenta rut por concepto de una recarga que nunca llegó, la cual fue realizada a través de la aplicación para Android. Al momento de hacer el pago por medio de WebPay me arrojó resultado fallido, pero se me descontó el monto de la recarga de todas formas. Anteriormente había realizado una recarga por el mismo monto, dando resultado exitoso.

wom - recarga fallida
wom - recarga fallida
Publicado por: IP 168.196.201.85 el Martes, Febrero 12, 2019 - 02:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.