- San Miguel, Chile
- 05, Febrero 2019
- Número: 561123
Sin señal ni internet
PRESENTE
Estimados Desde el día viernes 01/02 comencé a tener problemas en la señal de mi teléfono y ya el día sábado no tenía nada de señal. El día de ayer concurrí a sucursal a pedir un nuevo chip, pensando que el problema era de este mismo, pero tampoco funcionó. La persona que me atendió probó el chip en su teléfono y si funcionó. Luego probé un chip Movistar y Claro, ambos funcionaron en mi teléfono, sin embargo probé otro chip Wom y tampoco funcionó. necesito por favor solución, porque anoche llamé al Call Center y la persona que me atendió me dijo que era mi teléfono el que estaba fallando y que probablemente comenzaría a fallar para otras compañías, pero leyendo los reclamos, a varios usuarios les ha pasado lo mismo. necesito por favor ayuda y solución, porque no puedo utilizar el servicio, pero la cuenta la deberé seguir pagando igual..Cabe destacar, que no soy la titular del teléfono, pero necesito por favor dejar los datos del titular en forma privada. En espera de una pronta respuesta.
Autor: M.I.