Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Wom

Wom - Cambio de equipo

Wom Chile

En Analisis

15 Enero, 2019 - 09:04
Estimado Cliente,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554814 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 8/01/2019 me llamó un vendedor de wom ofreciéndome renovar mi equipo. Me vendió un teléfono que lamentablemente al momento de la entrega me di cuenta que no satisfacía mis expectativas. Me acerqué a la sucursal más cercana posterior a la entrega ese mismo día y se negaron rotundamente a hacer un cambio y/o a aceptar la devolución. Les indique que estaba dispuesta a comprar un teléfono más caro con tal de que quedara satisfecha y aún así la respuesta fue negativa. Ingresé el reclamo a SERNAC, Favor les exijo una respuesta, ya que me parece una injusticia tremenda con el cliente no dar opción a cambio de un producto que no le satisface, considerando que la venta se hizo mediante llamada telefónica y no pude apreciar físicamente el aparato

Publicado por: IP 201.188.248.39 el Jueves, Enero 10, 2019 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.