- Curacaví, Chile
- 08, Enero 2019
- Número: 554048
Intermitencia señal
PRESENTE
bueno paso a hacer este reclamo a la empresa wom . hace mas de 1 mes ya la señal de wom es muy baja por no decir casi nula . llame al callcenter para ver una solución y me dijeron que lamentablemente estaba yo ubicado en una sona " blanca" que a raíz de eso no podia funcionar de modo adecuado Internet o llamadas .lo extraño que antes o sea 3 meses atrás no tenia inconvenientes con la señal . sera un problema de consumo ?demasiados clientes y por ende baja la potencia de la antena o antena saturada?. bueno el caso es que solo puedo usar internet en 3g y a una velocidad de 15kb/s un poco lento no?. las llamadas se cortan .pero vuelvo a repetir antes no sucedía eso . sera que están quedando cortos en equipos de transmisión?. vuelvo a llamar y me dijeron que probablemente en un par de meses se actualicen en equipos ( antenas ).mientras ...... esperar o cambiar a otra compañía. lamentable estaba conforme con esta compañía
Autor: J.W.