Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Llamada de emergencia

Wom Chile

En Analisis

14 Enero, 2019 - 10:26
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555027 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

La verdad necesito saber qué red puede hacerlo funcionar ya que mi motog6 play me arroja como 5 wom y cuál de ellos es y cómo configurar lo que es el apn y demases

wom - llamada de emergencia
Publicado por: IP 186.10.129.117 el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.