- Viña del Mar, Chile
- 31, Enero 2019
- Número: 560028
Nefasto servicio de internet
PRESENTE
Estimados,El motivo de mi reclamo, es para denunciar a la compañía Wom. Tengo un plan de 60 gigas de esta compañía y el primer año(2017) me funcionó relativamente bien, pero de 2018 a la actualidad, el internet va a una velocidad de practicamente 32 kbps por segundo, siendo esa la velocidad que dan cuando te quedas sin gigas.Es absurdo que cobren 16.000 pesos por un internet de tal velocidad.Esto pasa en las dos redes, 3Gy 4G.Para "solucionarlo" me dieron un descuento de un 15% del total de mi factura de fin de mes por 3 meses, a esto no le llamo una solución. Me dijieron que el motivo de la lentitud es porque cambiaron de antenas, y a mi ¿qué me importa si cambian de antenas? el servicio que me ofrecieron no es el que estoy recibiendo antualmente.Saludos. No espero una solución, ya va para casi 1 año y medio sin solución. Hago este reclamo con el fin de que las demás personas se den cuenta del mal servicio que entrega esta compañía.
Autor: D.N.