3 Enero, 2019 - 14:35
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
4 Enero, 2019 - 17:37
Estimado Cliente,
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Rengo, Chile
- 02, Enero 2019
- Número: 552271
Sin red desde 1 de enero
PRESENTE
Mi celular no posee red desde hace más de 23 horas, solo llamadas de emergencia..
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Enero 2, 2019 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.