Jumbo

Wom Chile

En Analisis

15 Enero, 2019 - 09:01
Estimado Cliente,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554850 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola desde que me porte a wom he tenido problemas con 4 g, no me agarra, siendo que la. Otra compañía tenia 4g+, aquí solo tengo h+¡necesito una solución al respecto

Publicado por: IP 168.196.201.52 el Viernes, Enero 11, 2019 - 01:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.