Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Wom

Wom - Sin señal

Wom Chile

En Analisis

14 Enero, 2019 - 10:38
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Parcialmente Acogido

14 Enero, 2019 - 17:47
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554878 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola mi chip wom no funciona no puedo realizar llamadas ya que me sale sin servicio o solo llamada de emergencia alguna solución.? O tendre que cambiar de compañía soy prepago

Publicado por: IP 186.156.24.175 el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.