Wom

Wom Chile

En Análisis

31 Enero, 2019 - 18:40
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte una respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Parcialmente Acogido

1 Febrero, 2019 - 16:52
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

sin servicio internet hogar

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 29, Enero 2019

SEÑORES wom

Desde ayer 28/01 estoy sin servicio de internet hogar. Aún tengo datos de navegación disponibles y no tengo deuda
Autor: V.A.
Publicado por: IP 181.43.184.139 el Martes, Enero 29, 2019 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile